Firefox Aurora

Firefox Aurora a2 26.0

El Firefox del futuro para Android

Firefox Aurora es una temprana versión de desarrollo del popular navegador web para móviles. Al instalarla conocerás las novedades del programa antes que nadie y podrás dar tu opinión sobre ellas. Ver descripción completa

PROS

  • Novedades exclusivas
  • Comunicación sencilla de errores
  • Rendimiento aceptable

CONTRAS

  • Algo inestable
  • Sin notificación de novedades

Útil
-

Firefox Aurora es una temprana versión de desarrollo del popular navegador web para móviles. Al instalarla conocerás las novedades del programa antes que nadie y podrás dar tu opinión sobre ellas.

Para instalar Firefox Aurora solo necesitas bajar el APK y automáticamente comenzará el proceso, que no sustituye tu navegador por defecto. Una vez acabado, verás una réplica de Firefox con las novedades activadas, como la nueva interfaz y el soporte para aplicaciones web a través de Mozilla Marketplace.

Aunque el rendimiento de Firefox Aurora es bastante bueno, la estabilidad deja algo que desear. Ten en cuenta que es una versión de desarrollo, aún por acabar, así que si sucede algún error no dudes en notificarlo a los desarrolladores de Firefox Aurora a través del apartado correspondiente.

Firefox Aurora

Descargar

Firefox Aurora a2 26.0